Calendario solidario

El Calendario Viejas Glorias 2013, que ha contado con la colaboración de MAXIMA PUBLIC, ha sido elaborado por el Club Viejas Glorias en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Tras este proyecto se encuentra el Club Viejas Glorias, fundado hace cinco años por Inmaculada León y que reúne a exmodelos de los años 80 y 90 que se formaron, profesionalmente hablando, en la Escuela de Modelos de Rocío Martín.

El Club Viejas Glorias ha presentado su Calendario Solidario Viejas Glorias 2013 en un evento que contó con la presencia de miembros del Club, como Manuela Montes, Inma León o Marta Balbontín, así como de representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la que van destinados los beneficios de la acción, como el gerente Francisco Vázquez o la presidenta del Comité de Acción Social, Teresa Pabón.

El Calendario Viejas Glorias 2013, del que en la primera jornada ya se habían vendido más de 400 ejemplares, nace con el ánimo de demostrar que hombres y mujeres de cierta edad pueden tener una imagen atractiva y con ella ayudar a los demás.

El apoyo psicológico a las personas que sufren o han sufrido este mal es esencial para que sigan luchando, por ello parte del dinero recaudado irá destinado a talleres de apoyo psicológico que gestionará la AECC. Además, otra parte de los beneficios se invertirán en ayudar a personas con menos recursos a poder adquirir pelucas o a financiar talleres que ayuden a mujeres con cáncer a sentirse bellas.

2018-05-15T16:41:00+00:0003/01/2013|Eventos|0 Comentarios

Dejar Comentario