Hace quince días publicamos un post donde dábamos pistas sobre lugares y espacios de Sevilla donde poder celebrar eventos al aire libre, donde los invitados puedan disfrutar de la ciudad. Entonces destacamos tres espacios, pero como la ciudad dispone de una infinidad de lugares donde desarrollar eventos, os seguimos proponiendo recintos donde celebrar eventos como mettings de empresas, showrooms, catas, presentaciones, coloquios, conferencias, cenas, almuerzos o reuniones con impresionantes vistas de la ciudad y sus monumentos.

Hotel EME

Situado en el pintoresco barrio de Santa Cruz, tiene una de las mejores vistas de la ciudad. Frente a la imponente Catedral de Sevilla y a la Giralda, el Hotel Eme es el resultado de la restauración de 14 casas sevillanas del siglo XVI. Dispone de diversas salas de reuniones, donde destacan las terrazas exteriores para adaptarse a las necesidades de celebraciones, encuentros o incentivo de empresas o particulares. Cada evento contará con el apoyo del servicio de restauración, dirigido por el prestigioso chef Paco Pérez. Su reconocida y premiada cocina se basa en el producto, al que saca el máximo sabor con recetas llenas de creatividad y rigor gastronómico.

Metrosol Parasol

Las conocidas como setas de Sevilla son el proyecto surgido de la mente del arquitecto Jürgen Mayer. Es la estructura de madera más grande del mundo y su construcción se llevó a cabo con el objetivo de renovar la Plaza de la Encarnación. Dispone de cinco niveles, donde destacan un Museo Arqueológico y el Mirador que se encuentra a 30 metros de altura. Desde esa zona se puede ver toda la ciudad y disfrutar de sus magníficas vistas panorámicas. También se ofrece la posibilidad de realizar un recorrido gracias a la visita guiada de Past View Experience. La estructura dispone de múltiples opciones para realizar eventos, actuaciones o presentaciones al aire libre y con unas vistas impresionantes y unas puestas de sol inigualables.

MUELLE 21

Situado junto al Acuario de Sevilla, Muelle 21 ocupa un enclave histórico único por estar en los terrenos del antiguo puerto de la ciudad y colindando con el Parque de María Luisa y la monumental Plaza de España. Es un amplio espacio diseñado y preparado para organizar cualquier tipo de evento institucional, empresarial o particular. Dispone de una gran variedad de zonas interiores, aunque su fortaleza reside en los espacios al aire libre -Terraza Mirador y Terraza Lounge- donde se pueden contemplar impresionantes vistas del Guadalquivir, la Torre del Oro y de los barrios de Los Remedios y Triana. Cuenta con fogones propios para ofrecer una amplia oferta gastronómica basada en la cocina andaluza y mediterránea.