La capital de Andalucía es una ciudad milenaria, llena de historia, tradición, modernidad y con una rica actividad empresarial y cultural. En cada rincón, callejuela o plaza se descubren y sienten sus colores, sus tradiciones, sus leyendas, su intensa vida. La majestuosidad de la Catedral, la grandiosidad del Alcázar, las callejuelas del barrio Santa Cruz o Triana o la riqueza de sus museos e iglesias son sus cartas de presentación al viajero que se acerca a conocerla.

E indudablemente, Sevilla es la ciudad perfecta para visitar en cualquier ocasión y también para celebrar cualquier tipo de evento. Con una infraestructura inmejorable y con más de 305 días al año de clima seco, es una de las urbes con más horas de sol del país. Gracias a esta climatología, las actividades relacionadas con eventos y actos al aire libre toman una destacada importancia en esta ciudad. En Sevilla se pueden realizar infinidad de eventos como mettings de empresas, Showrooms, catas, presentaciones, coloquios, conferencias, cenas, almuerzos o reuniones con impresionantes vistas de la ciudad y sus monumentos.

De entre los muchos espacios que podemos encontrar, hemos optado por tres que representan la tradición y la modernidad en una ciudad que posee rincones únicos para desarrollar eventos y acontecimientos de toda índole.

Hotel Doña María

Estamos ante un hotel con encanto e historia pues está construido sobre una antigua casa palacio del siglo XIV. El viajero y usuario podrá disfrutar de la belleza de una casona llena de magia y embrujo, pudiendo disfrutar de las máximas comodidades de hoy en día. Además de una piscina-solarium y los servicios de un hotel de cuatro estrellas, dispone del nuevo espacio multidisciplinar Ático 17. Con unas impresionantes vistas a la Giralda, esta zona consta de tres áreas conectadas donde puede contar con varios espacios para desarrollar cualquier tipo de acto.

Abades Triana

Desde hace diez años, la calle Betis cuenta con un espacio gastronómico y para la organización de eventos con una ubicación privilegiada. Junta al río Guadalquivir y contemplando la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral y la Real Maestranza de Sevilla, cualquier acto tiene el éxito garantizado en este entorno de Abades Triana. El diseño de sus instalaciones proporciona al cliente una gran flexibilidad para adaptarse a una pequeña reunión o a un gran evento, tanto en interior como al aire libre. Dispone de distintos espacios como el Cubo, una sala pequeña como Reservé, tres salones que pueden ser independientes y dos terrazas como Embarcadero y Mirador.

TorreSevilla

Con 180 metros de altura y 39 plantas, la Torre Sevilla -diseñada por el arquitecto César Pelli- es el edificio más alto de Andalucía. Hasta la planta 18, el edificio alberga oficinas de empresas tecnológicas y hasta la 37, se distribuye el Eurostars Torre Sevilla. El hotel, de cinco estrellas, cuenta con un diseño moderno y está preparado para poder albergar cualquier tipo de actividad social. Para eventos, dispone de más de 15 salones equipados con todos los servicios necesarios para proporcionar una experiencia de altura, única en la urbe. Además, cuenta con la Terraza Atalaya para poder contemplar con una perspectiva única las maravillosas vistas de Sevilla y divisar el skyline de la ciudad. Igualmente, cuenta con el Restaurante El Duende que ofrece una cocina de fusión que los participantes podrán degustar mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la ciudad del Guadalquivir.

Foto: J.J. Barquín